Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

PRODUCTOS DEL DIPLOMADO 3° Y 4°

Productos diplomado 3° y 4°

Estimado maestro Carlos le envio estos sencillos trabajos que he realizado en el diplomado de la RIEB para 3° y 4° espero le sirval a los compañeros maestros, gracias porr su colaboracion con nuestro trabajo, saludos.

SOBRE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS DEL PLAN 2011
INTRODUCCION AL PENSAMIENTO COMPLEJO
SOBRE EL DISEÑO Y EL DESIGNIO

1 comentario:

  1. Buenas noches, me parece excelente que existan los blogs, estas herramientas de comunicación, que nos permiten tener un acercamiento con personas que compartimos los mismos intereses, en este caso, a los docentes, sobre todo a los que nos interesa compartir información y experiencias sobre nuestra práctica docente. Yo me desempeño como maestra de grupo en la zona escolar 197 de Tonalá, y como en todas las zonas, aquí existen profesores muy entusiastas y comprometidos con su labor, desgraciadamente, aquí, en el sector educativo 24 se corrompe el sistema, se convierte en una monarquía, pues la maestra que está como encargada, en un claro acto de NEPOTISMO, beneficia a sus familiares con ascensos o promociones pisoteando los derechos de los demás, y argumentando que ella tiene toda la facultad para comisionar a quien se le pegue la gana, por supuesto que no toma en cuenta que sus familiares beneficiados no reúnen el perfil ni tienen la preparación para desempeñarse como ATP, es más, ni siquiera tienen disposición para el trabajo, simplemente lo toman como un descanso. Me parece que este asunto es muy grave porque nos limita a los demás para recibir una buena asesoría de los programas que debemos conocer e implementar, como la RIEB, el PNL, el Programa de Seguridad Escolar y muchos otros a los que no tenemos acceso por la negligencia de la maestra Ana Rosa Álvarez Ramos, encargada del Sector Educativo.
    Ojalá que en otros sectores de nuestro estado no ocurran cosas como ésta, pues demeritan en gran medida la labor educativa, y sobre todo, propician la apatía de los profesores por la profesionalización continua con éstos “asesores” mediocres cuyo único mérito es pertenecer a su árbol genealógico.
    Atentamente
    Profa. Rocío Valadez

    ResponderEliminar